
El pasado domingo 7 de junio, nos reunimos en Covadonga, miembros y representantes de los diferentes grupos sidodales del arciprestazgo.
Durante esta reunión presidida por Don Amaro, y acogida por el nuevo Abad del Santuario, los secretarios pusimos en común las reflexiones que habíamos trabajado en nuestros grupos sobre las dificultades, aportaciones, sugerencias y compromisos.
En un ambiente inmejorable fuimos exponiendo las reflexiones de los grupos, coincidiendo en el carácter positivo, y remarcando tanto el funcionamiento del Espíritu, como la marca que produjo en la marcha de los grupos sinodales el vacío dejado tras la marcha del Obispo.
Aunque Agustín que actuó de secretario se encargó de tomar nota de todo, quedó pendiente una posible carta al Nuncio a este último respecto.
Acabamos en la Cueva, rezando junto a la Santina en una oración dirigida por el Abad.
Estupenda tarde de domingo que acabamos con café y pastas...
Hola a todos!
ResponderEliminarRietero mis disculpas por la tardanza. Sinceramente me prestó mucho en encuentro, y quizás deberíamos repetir algo así, una especie de mini peregrinación de las parroquias del arciprestazgo a Covadonga.
Un abrazo!