Esta tarde (Y perdón una vez más a los asistentes pues yo llegué tarde...), hemos celebrado una reunión todos los moderadores, secretarios y asesores del arciprestazgo con Don Amaro en Cangas.
La reunión ha servido para vernos, conocernos, y poner en común el para qué nos están sirviendo las reuniones, qué dificultades encontramos y qué sugerencias querríamos trasladar a la Secretaría del Sínodo.
Personalmente he tenido muy presentes a los miembros de nuestro grupo, y me ha resultado muy gratificante esta experiencia. Hemos visto como nuestras percepciones son bastante similares, nuestros sentimientos, incertidumbres, y nuestras fortalezas, que las hay también.
Al despedirnos hemos pensado (a propuesta de Don Amaro), que sería bueno o muy bueno, que al final de esta fase de grupos sinodales, podamos hacer una reunión y ver que "no estamos solo@s", quizás una merendola, ... se admiten propuestas!!!!
Como además hemos invitado a otros grupos inodales a participar en nuestro blog, aprovecho para daros la bievenida a tod@s, y animaros a participar!
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo quede satisfecho de la reunión. Valorando mucho la asitencia y participacion, todos los presentes aportaron sus vivencias e inquietudes y por supuesto sus esperanzas.
ResponderEliminar